Testimonios - Pexia Mamaria

Testimonios reales de pacientes después de una Pexia Mamaria.

Como consecuencia de una antigua cirugía me quedaron unas cicatrices horribles la reducción de senos fue un desastre pero la Dra Claudia me hizo una cirugía tan perfecta que mis senos me quedaron perfectos la forma que ella les dio fue divina. Estoy muy feliz

Mujer
Edad: 51 años
Procedimiento: Pexia Mamaria sin protesis.
Ref: 421


El profesionalismo la calidez de la Dra Claudia Nieto es incomparable quede muy contenta con los resultado de mi cirugía y si necesitara otra cirugía no dudaría en hacerme con ella la recomendaría a todas mis amigas sin duda alguna.

Mujer
Edad: 33 años
Procedimiento: Cirugía Liposucción y pexia mamaria con prótesis.
Ref: 197


En general la atención es muy buena desde las secretarias. La Dra. es excelente y muy querida definitivamente muy contenta con el resultado.

Mujer
Edad: 48 años
Procedimiento: Pexia Mamaria Aeoral.
Ref: 194


Estoy feliz con el resultado de mi cirugía.

Mujer
Edad: 35 años
Procedimiento: Cirugía Mamopexia con protesis Liposuccion.
Ref: 179


Mi experiencia es muy satisfactoria la atención y cuidados que tienen con el paciente es muy plena .las necesidades e inquietudes que posee el paciente respondidas con claridad, las mejores manos están a tu cuidado personal pare tener los mejores resultados.

Mujer
Edad: 24 años
Procedimiento: Cirugía Pexia Mamaria con prótesis.
Ref: 152


Mi experiencia luego de la cirugía ha sido muy gratificante inicialmente por el cambio físico y luego por la seguridad de sentirme en manos de una profesional tan inteligente, y comprometida con los pacientes. El calor humano de las atenciones de todo el personal inclusive durante la hospitalización.

Mujer
Edad: 35 años
Procedimiento: Cirugía Pexia Mamaria Colocación de Prótesis.
Ref: 140


Mi experiencia con la cirugía fue excelente a pesar que mi organismo no reacciono de la mejor forma pero al final y con la buena atención y esmero de la Dra. Nieto se lograron óptimos resultados.

Mujer
Edad: 58 años
Procedimiento: Cirugía Pexia mamaria Cambio de Prótesis.
Ref: 139


Un levantamiento de busto y adecuación de prótesis realizados de la manera más profesional con excelente resultados y lo más importante de apariencia natural.

Mujer
Edad: 37 años
Procedimiento: Cirugía Mamopexia y Cambio de Prótesis Mamarias.
Ref: 133


Todo me pareció perfecto todo el personal y doctores muy querido me trataron muy súper bien.

Mujer
Edad: 37 años
Procedimiento: Cirugía Pexia Mamaria y Liposucción.
Ref: 111


Mi apreciación es de una satisfacción total. Quede con la cirugía tal como la deseaba. Estoy muy feliz, felicitaciones a la Doctora Claudia.

Mujer
Edad: 49 años
Procedimiento: Cirugía pexia mamaria sin protesis.
Ref: 106