Procedimientos faciales no quirúrgicos (sin cirugía)

Terapia de choque para el rostro con incapacidad mínima

Pregunte por su plan

Paquetes de terapias para hacer que usted se vea lo mejor posible sin cirugía y
con una incapacidad mínima:

Paquete 1
Procedimiento:
BOTOX® I Láser para manchas vasculight I Micro-dermoabrasión I Radiofrecuencia I Profilaxis Dental

Paquete 2
Procedimiento:
Rellenos Faciales I Láser para manchas vasculight I Micro-dermoabrasión I Radiofrecuencia I Profilaxis Dental

Paquete 3
Procedimiento:
Láser CO2 I Radiofrecuencia I Profilaxis Dental


Hay pacientes que por su estado de salud, o por sus múltiples ocupaciones no son candidatos para la realización de una cirugía para mejorar la imagen facial.

Dentro de los tratamientos para mejorar el rostro y la piel se encuentran el uso de BOTOX®, el uso de rellenos faciales, la microdermoabrasión, tratamientos con láser y luz pulsada intensa, los hilos rusos reabsorbibles, la radio frecuencia y el plasma rico en plaquetas. Algunos de Estos tratamientos pueden ser realizados en conjunto y otros requieren un tiempo de espera entre uno y otro.

La terapia de choque no quirúrgico incluye varios de estos procedimientos realizados en un corto periodo de tiempo que va desde horas a días y que producen un impacto muy favorable en la imagen, con periodos mínimos de recuperación y sin cirugía.



BOTOX®

El Botox® es un medicamento que disminuye la fuerza de contracción del músculo, este medicamento no sólo se utiliza en la parte estética también se aplica en pacientes que sufren de problemas de contracción musculares como parálisis en los miembros inferiores o de los brazos. En la parte estética ayuda a prevenir la aparición de las arrugas porque como se ha dicho disminuye la contracción de los músculos que generan en últimas esas arrugas. Más información sobre Botox®



Rellenos Faciales
Una de las falsas creencias que existen en el tema de los rellenos faciales es que producen deformidades, los rellenos aplicados por un profesional en un sitio adecuado no deben de producen ningún tipo de deformidad y deben verse absolutamente naturales, además hay que recordar que son temporales, más o menos después de 9 meses a un año el efecto debe haberse ido y es necesario volver a aplicarlo para mantener el resultado, esto es una ventaja porque cualquier tipo de irregularidad va a ser sólo temporal y nunca permanenteMás información sobre Rellenos Faciales


¿Se puede aplicar rellenos en depresiones de cicatrices?
El ácido hialurónico también se puede utilizar para mejorar las cicatrices cuando están muy deprimidas o profundas se pueden levantar con ácido hialurónico haciendo que sean un poco menos aparentes, es decir que se vean un poco menos.




Información para pacientes
Turismo Bogotá

<< /// Procedimientos faciales con BOTOX®, rellenos faciales y con láser CO2