PLÁSTICA COLOMBIA

.
Acerca de Plástica Colombia
Los temas tratados en esta página son indicaciones generales y no reemplazan de ninguna manera la consulta médica. Recuerde que cada paciente significa un caso absolutamente distinto y debe ser evaluado por el especialista dentro de su singularidad.

Nuestra filosofía:
Primero, Lo principal es su seguridad.
Segundo, Los resultados deben verse lo más naturales posible
Tercero, La honesta relación entre el médico y el paciente es lo más importante. Esperamos que tome la decisión de empezar este viaje de mejoría de su calidad de vida con nosotros. Queremos decirle que no ahorraremos esfuerzos para que usted se sienta lo más satisfecho posible con el resultado.
.



Dr. Jorge Alberto Espinosa Reyes

Dr. Jorge Alberto Espinosa Reyes es médico y cirujano

Confíe su cara a un especialista en cirugía facial

El Dr. Jorge Alberto Espinosa Reyes es médico y cirujano de la Universidad Militar Nueva Granada y del Hospital Militar Central con especialización en Otorrinolaringología en la misma universidad.

Ver Más


Dra. Claudia Patricia Nieto González


Dra. Claudia Patricia Nieto González forma parte de un completo equipo de profesionales
La Dra. Claudia Patricia Nieto González forma parte de un completo equipo de profesionales de la salud que trabajan en conjunto para brindar al paciente una atención total.
Ver Más


Dra. Sandra Nieto González

La Doctora Sandra Nieto, junto con su equipo de profesionales

La Doctora Sandra Nieto, junto con su equipo de profesionales altamente calificados, utiliza las últimas técnicas de rehabilitación posicionando los implantes de la forma que más se asemeja a los dientes naturales, restableciendo así la estética y la función dental del paciente.

Ver Más





Es muy importante que usted se ilustre suficientemente sobre el o los procedimientos a los que se va a someter y utilice recursos como estos para generar en usted mismo cuestionamientos válidos para su propio caso.

Imagen Plástica Colombia Imagen y Juventud

Es importante que el paciente entienda que la cirugía plástica es una especialidad de la medicina al servicio de la salud y, por lo tanto, sería erróneo reducirla a la simple idea de la estética. La cirugía plástica es una especialidad seria dentro de la medicina, que tiene como propósito mejorar, mantener y recuperar la salud de los individuos e implica la competencia médica y el ejercicio ético de la profesión, que establece y asegura que todos los individuos sean tratados con respeto, reconocimiento y comprensión. Esta página ha sido diseñada especialmente para que usted encuentre información en todo lo concerniente a la cirugía plástica corporal. Hemos desarrollado el contenido teniendo en cuenta las necesidades e inquietudes más frecuentes de los pacientes.


Información para pacientes
Turismo Bogotá

<< Bienvenido a nuestra página web
Cirugía Plástica Facial, Corporal, Maxilofacial (oral)

Resultados Naturales Plástica
Dr. Jorge Espinosa en Plástica
Dra. Claudia Nieto en Plástica
Plástica Colombia Imagen y Juventud


 

EQUIPO
PLÁSTICA COLOMBIA